lunes, 31 de julio de 2017

Grandes cambios

Hola mundis! 

Iba a llamar a esta entrada 'Mi despertar' pero me sonaba muy a secta jajaja así que he prefrerido llamarlo por su nombre y contaros todos los cambios que va a sufrir el blog dado los cambios que he sufrido yo como persona. 

En primer lugar ¿porque quería llamarlo 'mi despertar'? Porque desde hace cosa de año y medio mi vida a dado un vuelco. Yo era de esas chicas que pensaba que se iba a pasar el resto de la vida pegada a la pantalla de un PC, con un trabajo de mierda, sin volver a enamorarse nunca, sin amigos para salir... y todo eso ha cambiado después de un letargo de casi diez años. 

Soy una persona que ama el saber. Durante mi época gotica descubrí que la oscuridad puede ser preciosa, que no tiene nada malo dedicar un tiempo en soledad, el que necesites, aunque la sociedad te diga que estas enfermo, no hay que seguir los dictamenes de las masas. Poco después empecé a interesarme mucho por la ciencia, a esto me llevó el genero z que conocí en mi etapa oscura: ¿como funciona el cerebro de un zombi? ¿porque se transforman? a partir de estas dos preguntas empecé a investigar. A la par llegó la época de querer saber mas sobre enfermedades raras, os sorprendería muchísimo las cosas que he descubierto. 

¿En que punto estoy ahora? Digamos que empiezo a romper el cascarón, a aposentarme. Tengo una pareja estable que me soporta aún con mis montones de problemas de ansiedad, que ya es dificil. Tengo unas amigas que entienden cuando paso una época mala porque ellas han pasado por eso mismo. Y los de siempre han seguido ahí después de todos mis cambios, Iris, el pilar que me sostiene, mis padres, que siempre me han apoyado, Luca, que es de esos amigos que sientes como hermanos porque a pesar de no hablar muy a menudo cuando hablas es como si nunca lo hubieras dejado de hacer... 

Y os estaréis preguntando, ¿porque narices nos está contando esto? Bien, va a haber cambios en el blog. Ya llevo unos meses enseñandoos a mis carniplantas, pero ahora estoy adentrandome en una nueva filosofía que me está gustando mucho, el Budismo, la meditación, temas sobre misticismo, el poder de los cristales... así que vais a encontrar bastante de eso a partir de ahora en el blog, y por supuesto, una nueva etapa va a suponer un nuevo diseño que veréis muy pronto. ¡Espero que os guste! 

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfecto y, ¡enhorabuena por esos cambios!

    Que todo vaya genial, lleno de aprendizajes.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ^^.
    Me ha gustado tu entrada. Digamos que me pasa algo similar en eso de encerrarte en ti misma.
    Me apetece mucho ver el cambio del blog, y las entradas sobre budismo o estos temas. Me interesa, y me vendrá bien para aprender más ^^.

    ¡Besitos guapa! :3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.