viernes, 26 de mayo de 2017

Tercera semana de las carnis ¡Nuevo miembro en la familia!

Hola mundis!!

Una semana mas quiero contaros como va el crecimiento de mis niñas, es curioso el cariño que se le puede llegar a coger a una planta. No quiero enrollarme mucho así que voy a enseñaros las fotos ya, porque una imagen vale mas que mil palabras. 


En primer lugar quiero que veáis la D. Filiformis y la Dionaea ¡Están preciosas! A la Drosera no paran de nacerle nuevas hojas y la Dionaea se ha hecho grandísima en poco tiempo, tiene unas trampas enormes, es la que mas emocionada me tiene.



La Red Dragon no está en su mejor momento, las hojas y las trampas que llegaron se están poniendo totalmente negras, he tenido que cortar varias, pero tengo esperanzas porque le ha nacido una que tiene bastante buena pinta, deseadme suerte con ella. 


Por último quiero presentaros a la última adquisición, es un Cephallotus y me llegó ayer. Es una planta bulbosa que tiene unos cuidados totalmente distintos a las anteriores, Se riega 2 o 3 veces a la semana en verano y solo una en invierno. El sol directo solo en invierno aunque si que debe darle buena luz. 

Y esto es todo por hoy, tal vez la semana que viene tenga el último de los bichitos, pero ya se verá. ¡Nos leemos! 

*Click en las fotos para hacerlas grandes.

1 comentario:

  1. Que belleza de plantas, justo ahora acabo de empezar con la de frijol.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.