jueves, 18 de mayo de 2017

Segunda semana de las carnis + Polémica con Plantas Carnivoras España

Hola mundis!! 

Mis carniplantas ya han cumplido dos semanitas ¡y siguen vivas! para que luego digan que no son resistentes... jajajaja. 

Esta semana no tengo mucho que contaros aparte de que la Dionaea (Venus atrapamoscas) ya ha vuelto a abrir la trampa que se cerró por la mosca que le dimos (¡siempre insectos vivos!) y ahora os enseñaré una foto de los restos que quedaron del pobre animalito. Con respecto a la Drosera, como ya me dijeron, el hilito largo se está secando pero el pequeño ha crecido medio centímetro. 



Ahora pasemos a la segunda parte de la historia ¡me acaba de llegar la Dioneaea Red Dragon! Como la que tenia pero roja vamos. La compra en Plantas Carnivoras España y no puedo estar mas decepcionada... la pobre plantita ha llegado toda seca, y super mal protegida, eso sin hablar de que ha tardado dos días mas de lo que debería, con lo que ha estado dos días la pobre planta dando vueltas por ahí dentro de una bolsa, sin respirar. 

Os dejo una foto de nada mas plantarla y de después de cortarle lo seco.


En fin que para aprender perder, no os recomiendo nada esta tienda, aunque espero que mi pobre niña salga adelante. ¡La semana que viene os sigo contando!

*Click en las imagenes para verlas mas grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.