lunes, 29 de mayo de 2017

Reseña Be Yourself: Triunfa siendo tu misma


Autora: Maria Cadepe
Nº de páginas: 192
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408154150
Sinopsis: Triunfa siendo tú misma 
«En este libro os cuento todos los pasos que seguí (inconscientemente) para lograr vivir de lo que me gustaba y como siempre soñé. Compartiré con vosotras mis trucos, mis secretos y mis métodos para que intentéis alcanzar el éxito que vosotras también os merecéis. Y, como no podía ser de otra manera, os prometo que además de aprender, también os vais a reír, ¡y mucho!» María Cadepe Con Be Yourself, María Cadepe te ayudará a identificar tus objetivos, a subrayar tus fortalezas y a seguir tu propio camino para alcanzar el éxito que sólo tú mereces. Porque sólo hay una forma de triunfar, y es siendo tú misma.





Mi mas humilde opinión: 

Llevaba mucho tiempo deseando, ansiando leer este libro, pues Maria Cadepe me parece de las pocas Youtubers auténticas que rondan por la plataforma. Por desgracia no fue hasta hace poco que me decidí a comprar el ebook y creo que lo leí en el momento perfecto, entre exámenes. 

Es un libro cortito que leí en dos ratos. Me agradó especialmente que, estando escrito en primer persona, fue como tener una conversación con Maria directamente, tan natural y auténtica como la veo siempre en sus vídeos. 

Como ya he dicho, su extensión es un punto a favor porque siendo una especie de libro de autoayuda se agradece que vaya al grano y no se ande con rodeos, que te diga las cosas tal y como son en la vida y no te lo adorne diciendo que 'si haces esto todo te irá perfecto'. 

Las fotos y los emojis le dan un toque juvenil muy gracioso, se nota que lo escribió para este público pues el contenido no es nada que una persona adulta no sepa pero no nos viene nada mal recordarlo, es como un soplo de aire fresco para la autoestima.

En el libro Maria no solo nos da tips, sino que nos habla de su vida, de cosas privadas que seguramente si no sois seguidores de la Youtuber desde hace tiempo no sabréis. Nos enseña lo fuerte y valiente que ha tenido que ser a lo largo de sus 24 años, y por eso admiro tanto a esta chica. 

Conclusión: 

Un libro entretenido y corto que puedes leer en un viaje en tren de camino a casa o a clases. Que te saca alguna que otra carcajada y muchos 'cuanta razón tiene'. Muy recomendado para adolescentes pero también para jóvenes adultos.

Puntuación:
8/10

2 comentarios:

  1. Hallo! La desconocía totalmente justo ahora me he puesto a verla, dudo mucho que por acá se encuentre este libro, pero si lo encuentro me gustará mucho leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sé yo... estoy muy escéptica con este tipo de libros, así que de momento no me lo llevo, pero me alegro que a ti te haya gustado :)

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.