jueves, 11 de mayo de 2017

¿Que estoy leyendo?



Autor: Marcel Lecoufle
Editorial: OMEGA

Sinopsis: Escrita por un especialista, esta obra, de texto asequible y profusamente ilustrada, proporciona información básica para descubrir y cultivar estas plantas fascinantes: origen, captura de las presas, reproducción, cuidados indispensables, plagas, etc. De los 13 géneros de plantas carnívoras, contiene una selección de 200 especies. Cada género está ilustrado con numerosas fotografías, grabados y dibujos de gran precisión.

Opinión: Apenas he leído treinta páginas pero me está gustando mucho como explica las cosas, las fotografías son una pasada, y los esquemas están muy bien diseñados. Un libro recomendado para la gente que como yo va empezando con esto de las carniplantas.




Autora: Maria Cadepe
Editorial: Cross Books

Sinopsis: Triunfa siendo tu mismaEn este libro os cuento todos los pasos que segui (inconscientemente) para lograr vivir de lo que me gustaba y como siempre soñe. Compartire con vosotras mis trucos, mis secretos y mis metodos para que intenteis alcanzar el exito que vosotras tambien os mereceis. Y, como no podia ser de otra manera, os prometo que ademas de aprender, tambien os vais a reir, ¡y mucho! Maria CadepeCon Be Yourself, Maria Cadepe te ayudaraa identificar tus objetivos, a subrayartus fortalezas y a seguir tu propiocamino para alcanzar el exito que solotu mereces. Porque solo hay una formade triunfar, y es siendo tu misma.

Opinión: Lo he empezado hoy para descansar del agobio de los estudios y la verdad da unos consejos que aunque no son nada nuevo, nunca está de mas recordarlos, me está pareciendo un libro bastante inspirador.

2 comentarios:

  1. Suerte en los exámenes y espero que te gusten tus nuevas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero disfrutes de tus lecturas y suerte en tus exámenes. El de las plantas carnívoras igual lo podría leer algún día si es que me lo regalan, me llama la atención lo de estas plantas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.