viernes, 12 de mayo de 2017

Primera semana de las carnis... dudas y mas dudas

Hola mundis!! 

Las carniplantas ya llevan una semana en casita y tengo muchas cositas que contaros. Lo primero quiero enseñaros las fotos de como están actualmente y explicaros algunas cositas que he ido averiguando. 

Así estaban nada mas llegar:


Así es como están ahora:



La Dionaea (la de las bocas xD) está mejorando mucho, ya tiene las trampas abiertas incluso tiene una mutación en la trampa en la que veis el circulo rosa, y es que le ha salido una boca dentro de otra jajaja. En general está creciendo bien, la mantengo siempre con el agua húmeda con el riego de estancamiento (en el fashion platito rosa super cool que le he comprado) ¡y ya se ha comido su primera mosca! se la dio mi madre anteayer, viva obviamente, no es bueno darle insectos muertos.

La Drosera... ¡ay madre que quebraderos de cabeza! como veis uno de los hilitos se ha secado ¡y yo ya creía que se me moría la planta! jajaja. Fui corriendo a consultar al foro de la Asocación Española de Plantas Carnívoras y me recomendaron que le quitara tierra y que la regase un poco mas porque veían la tierra muy seca, así que eso hice y fijaos como el hilito que estaba super pequeño cuando llegó ya mide 5.5 cm, por lo tanto la planta va funcionando bien, aunque ahora la riego mediante un pulverizador (un chif chic de los chinos) con la misma agua destilada y con cuidado de que el agua caiga en la tierra y no en la planta. 

Para terminar os diré que ayer mismo pedí una tercera planta, una Dionaea Red Dragon ¡que bonita es! Mirad: 


Y si todo sigue bien, no tardaré mucho en hacerme con una de las gigantes, o bien la B52 o la DC XL. 

2 comentarios:

  1. Awww las niñas xD "No se te han muerto?" Jajajaja. Van bien, luego me muestras a Red Dragon :3
    P.D. Tu madre es cruel xD ¡pobre mosca!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mola ver cómo progresan xDD No sabía que existía una asociación para esto, lol.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.