jueves, 16 de julio de 2015

¡Sorteo veraniego!

¡¡Hola mundis!! ¿Echabais de menos los sorteos? Pues os traigo uno bien jugoso para hacer un poquito mas ameno.

Gracias a la editorial La Galera os podéis llevar a casa un pack compuesto por la famosa bilogía de ¡Rojo como la sangre y Blanco como al nieve! ¿Que os parece? ¿Tentador verdad?

Las bases son las de siempre, tal y como pone en el formulario pero debéis tener en cuenta que:
1-No me hago responsable de la perdida o rotura de los libros.
2-Si alguien hace trampas o no me manda cualquier cosa como pone en el formulario lo descalificaré sin avisar (no es por ser borde pero creo que está muy bien explicado)
3-Solo se admite UNA participación por persona, si alguien participa con varias cuentas y me entero quedará descalificado para este y el resto de los sorteos.

Dicho esto, el sorteo es NACIONAL (España) o si eres de fuera pero tienes a alguien con dirección en España también será válido, y terminará justo en un mesecito, el 16 de Agosto.

  a Rafflecopter giveaway
Banner


27 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por el sorteo, me apunto!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ^^ le tengo muchas ganas a ese par de libros ,D
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo! ! Participo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarme del sorteo, preciosa!
    Participo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, tienen muy buena pinta esos libros.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este sorteo, le tengo muchas ganas a esos libros y por supuesto participo =)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Apuntada! A ver si hay suerte, que esos libros me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  8. Participo :D
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. LISTO YA ME HE APUNTADO
    joo... a este paso tendré que hacer un concurso de estos yo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa! Pues el blog es muy cuquiii <3

    ResponderEliminar
  11. Participo! A ver si hay suerte
    Pues contestando a tu pregunta, acabo de llegar al blog, pero lo veo bastante bien, la verdad. Me gusta el diseño.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Llevo tiempo queriendo leer estos libros así que participo!! Me gusta mucho el blog, me quedo por aquí ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hecho :D
    A ver si hay suerte :*
    ¡Smuak!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto, me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí.
    Respuesta para el sorteo: Lo que más me gustan son las reseñas y el diseño tan bonito, aún no he visto nada malo.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Gracias por el sorteo, me apunto
    Respuesta a la pregunta del sorteo: me gusta mucho el diseño y tu manera de expresarte hacia nosotros tanto en blogger como en youtube :D
    malo no puedo decir nada ya que lo tienes muy buen cuidado
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Holi ^^
    Muchas gracias por el sorteo y me apunto ^^
    Y lo que más me gusta del blog es, además de las reseñas, el diseño. Porque yo siempre digo que lo sencillo es lo que más bonito queda. Y tu diseño es super sencillo y me enamora (L),(L)
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto!
    Y muchas gracias por organizar este sorteo.
    Lo que mas me gusto de este blog cuando lo vi por primera vez fue el diseño, es muy sencillo pero muy bonito :3 Ademas de las reseñas, las pocas que he llegado a leer por ahora me han gustado y me han dado ideas para apuntar unos cuantos libros mas a mi Whislist XD

    Un beso y gracias de nuevo ^_^

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.