miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña Family Nightmares




Titulo: Family Nightmares
Editorial: Universo
Páginas: 407 
Fecha de publicación: 28/06/2014
ISBN: 978-84-942644-1-2
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 15 €

Sinopsis: Family Nightmares es una antología de terror en la que cada relato nos presenta a una familia que se enfrentará a una amenaza diferente.







Mi mas humilde opinión:

Cuando esta antología llegó a mis manos gracias al señor Catastrofe me sentí como un niño con una piruleta. Desde que vi la portada sabía que tenía que hacerme con él ¿os habéis fijado que maravilla? Poco después salió el booktrailer y literalmente se me pusieron los pelillos de punta xD Pero nada de lo que pueda contaros será suficiente para este libro. 

Empecé a leer el primer relato y ya me quedé helada ¡que miedo! Soy amante del genero de terror, me gusta ver peliculas del genero asolas y con la luz apagada pero por cosas de la vida creo que nunca antes habia leido relatos similares... y sinceramente no me esperaba ni de lejos que me dejasen tan acojonada como me han dejado. 

Es un libro en el que lees un relato y cuando vas a leer el siguiente te lo piensas. Tu mente te suplica "por favor que este sea mas suave", pero no. Cada cual con su estilo pero todos te mantienen en tensión hasta que terminan. Algunos empiezan mas suaves, con unas vacaciones idílicas, una convivencia familiar muy normal... pero despues de un par de páginas comienzan los sucesos, comienzas a engancharte y aunque te da un mal rollo que te cagas necesitas seguir, necesitas saber como termina. 

Me han dado especial mal rollo un par o tres de ellos que narran las historias de psicoticos asesinos que comienzan a cargarse a gente y te narran detalladamente como lo hacen. Muy gore, con lo escrupulosa que soy yo... imaginaos jajaja. 

Pero si tuviese que quedarme con uno sería con Invasores de las Profundidas de Juan José Diaz Tellez. Me encanta como el autor mantiene la tensión durante todo el relato. Lo bien traidos que están los personajes y como en pocas páginas logras meterte en la piel de estos, como si fueses tu mismo el que está pasando por todas esas penurias, las perdidas, el dolor, la angustia... ¡y el final! Creo que nadie podría imaginarse ese final. No sabía si llorar o descojonarme porque es totalmente subrealista que después de pasar por todo eso con todos los momentos de nervios, las perdidas, las lagrimas, el miedo... para que todo sea lo que resulta ser al final. 

Hacía mucho que no leía una antología de distintos relatos y la verdad es que no podría estar mas contenta porque ha pesar de que mis espectativas con este libro estaban muy muy arriba las ha superado y con creces. 

Conclusión:

Un libro que hace que se te hiele la sangre. De hecho tuve que dejarlo cuando llegué a la mitad y leer un libro mas juvenil porque me estaba rallando mucho xD. Creo que todos y cada uno de los autores son brillantes y también que estan un poquito locos para escribir cosas asi jajaja. Estoy deseando leer mas historias de su puño y letra. 

En fin, que si sois fans del genero de terror y no sufrís del corazón os recomiendo cien por cien este libro. Lo amaréis. 

Puntuación:
10/10

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la reseña y me alegro un montón de que te gustase. Un abrazo.

    Cristina Caviedes.

    ResponderEliminar
  2. No queríamos dejar a nadie indiferente con nuestros relatos y que se viviesen intensamente. Veo que contigo lo hemos conseguido! Yuju! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tiene una pinta genial! No lo conocía, pero me lo apunto :3 Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Un millón de gracias! Me alegro de que te haya gustado mi relato, ¡es todo un honor estar entre tanto talento!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por esta pedazo de reseña, saber que ha gustado tanto un proyecto en el que todos hemos dado el 100% es un verdadero regalo, un beso muy fuerte y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  6. wow la verdad esque suena muy bueno!! tienes un blog hermoso, asi que ya te sigo, ojala puedas pasar x mi blog y si te gusta seguirme! un beso<3

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.