miércoles, 18 de diciembre de 2013

Sorteo Juntas en Navidad

Hola mundis!!
Al fin puedo traeros el tan esperado sorteo navideño *wiiiii* 
Ademas esta vez para hacerlo mas emocionante, voy a hacerlo conjuntamente con los blogs de Dancing with Shadows y La Guardiana de Libros, así que estad atentos a estos dos blogs en los próximos días porque tendrán sorteos muy muy jugosos y exclusivos.

El sorteo es Internacional y termina el 19 de Enero.

Os dejo el Banner del primero sorteo



a Rafflecopter giveaway
Y como jugoso premio os dejo escoger nada menos que ¡TRES LIBROS A VUESTRO GUSTO DE LA EDITORIAL LA GALERA!


*Para ver el catalogo pinchad en la imagen

46 comentarios:

  1. Que tengo vacaciones y así nos la pasamos hablando toooodo el día xD bueno, casi todo.. Jajajaja :3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el concurso!!! Lo que más me gusta es pasar mucho tiempo con mi familia!! ♥

    ResponderEliminar
  3. Por ciertomuchas gracias por el sorteo linda página

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El sorteo pinta bien, creo que participaré
    ¿Nos afiliamos? Tengo un blog muy bonito:) [no soy modesta, lo sé x.x]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mono! Lo de pop up del arbolito con la felicitación navideña es una monada :3
      Me encantaria que nos afiliaramos ^^

      xxx

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo!! Lo mejor de la navidad es el olor a pasteles recién hechos de la casa de mi abuela XD

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué es lo que mas me gusta de la navidad?

    LAS COMILONASSS ^^

    ResponderEliminar
  7. Participo :D
    Lo que mas me gusta de la navidad es la magia que se crea en el ambiente en las calles, y que es "supuestamente" una época donde todos se unen mas y se perdonan :D, y bueno los regalitos ahí están jeje XD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta mucho el sorteo, así que participo.

    Lo que más me gusta de la navidad es estar con la familia, sobretodo porque en mi familia somos un montón y nos lo pasamos genial, y bueno, las comidas que son las que más esperas de todo el año ^^

    Un abrazo, gracias por el sorteo. :3

    ResponderEliminar
  9. Venga va, me apunto :)

    Lo que mas me gusta de la navidad, pues mmm, la nieve, el frio, que llueva( adoro la lluvia ) ponerme al lado de la estufa y debajo de una buena manta a ver alguna peli o leer un libro *_____*

    ResponderEliminar
  10. por supuestooo q me apuntoo ,lo mejor de la Navidad..lo k mas me gustaa... uhmm en 1º lugar la decoracion y las fechas,son magicas,2º el estar con la familia y amigos y disfrutar de ella, y leer un buen libro navideño o ver una peli navideña me fascina en estas fechas ,la verdad es q adoro la navidad, y sus comidas y postres navideños tb me encantaan

    ResponderEliminar
  11. Me apuntoo! :)) Tiene muy buena pinta. No conocía este blog, pero os sigo! :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí... pues que cenamos todos juntos la familia. :33 Y, bueno, para que mentir, los regalos no están nada, nada mal. :P Las vacaciones, el chocolate caliente, y el caminar por la ciudad llena de luces.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Ah! se me olvidaba, a respuesta de tu pregunta pues es que estoy con la familia, las vacaciones y que puedo "descansar" un poco, y como no... ¡los regalos!:P

      Eliminar
  13. hola, me llamo Abril y queria participar del sorteo, como hago? pongo este comentario y ya entre? como es? me explicas??? muchas gracias y espero tu respuesta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes seguir a los tres blogs que participamos en el sorteo y poner el enlace a tu perfil de blogger en el formulario de arriba para que comprobemos que nos sigues, ademas dejar el comentario de que es lo que mas te gusta de la navidad :))

      Eliminar
  14. Me apunto al sorteo^^ Lo que más me gusta de la Navidad es el chocolate caliente, la nieve, esquiar y estar con la familia^^

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Anabel del blog www.volandoconalasdepapel.blogspot.com me encanta el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  16. Buenas! :DDD
    me apunto al sorteo ^^ MUchas gracias por la oportunidad!

    Lo que más me gusta de la navidad es estar en familia ya que, al vivir lejos por motivos de estudio, es el momento perfecto para estar juntos.

    Muchos besos y que empieces muy bien el año!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, un excelente concurso!!!!! me apunto!!!!! Muchas gracias!!

    Lo mejor de la navidad es la comida!!! y que todo el mundo se trata bien!!

    ResponderEliminar
  18. Uooh. Interesante, participaré :333

    Lo que más me gusta de la navidad son los regalos, y las luces por la calle. Encender la chimenea en casa y las comilonas familiares ♥ Y la ilusión de los niños porque viene Papa Noel y los Reyes. Todo es ilusión y entusiasmo :33

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto al sorteo
    Lo que más me gusta de la navidad es esa felicidad que hay en el ambiente, la gente es más agradable, será el espíritu navideño.
    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo.
    Lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente que hay, estar rodeada de las personas que me quieren, las comidas y los regalos.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  21. Apuntada.Lo que más me gusta de la Navidad es poder reencontrarme con personas a las que hace tiempo que no veo y la ilusion de mis niños en esta época.
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  22. Participo :) Muchas gracias por el sorteo ;)
    Lo que mas me gusta es estar en familia :)

    ResponderEliminar
  23. Aun estoy a tiempo de participar así que me sumo, gracias por hacerlo internacional.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta de la navidad son los preparativos para decorar la casa, también la compra de los regalos, comer muchas cosas ricas que luego engordan y brindar con la familia. También ver los fuegos artificiales aunque a mi no me gusta tirar.
      Besos

      Eliminar
  24. Espero no llegar muy tarde al sorteo ;)

    En cuanto a la navidad, lo que más me gusta es romperme la cabeza para hacer regalos y sorprender a la persona a la que va destinado :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  25. lo que me ha gustado de la navidad es comer tanto pavo como quisiera y luego ver los fuegos artificiales
    gracias por el sorteo ^-^

    ResponderEliminar
  26. Hola! Gracias por el sorteo
    Lo que más me gusta es la comida, ya que algunas que no hacen en el resto del año y tambien pasar tiempo con mis primos que a veces no los veo mucho :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola^^ Gracias por el sorteo. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente, las luces en las casas y en las calles y sobre todo la felicidad de estar todos reunidos.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  28. La unión en la familia y las cenas juntos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Participo! Lo mejor de la navidad es estar con la familia... :)

    ResponderEliminar
  30. Participo! Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente de villancicos, estar en la calle con la decoración navideña y villancicos de fondo..la decoración en casa.. :) Gracias por organizar el sorteo :D

    ResponderEliminar
  31. Particpo! :)
    Lo que más me gusta son las luces :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  32. Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente familiar que se crea, la comida y las luces :)

    ResponderEliminar
  33. Acabo de conocer tu blog, y aprovechando, ¿por qué no participar? Me hiciste extrañar un poco la Navidad -.-' Pero bueno, lo que más me gusta es poder pasarlo con las personas que quieres, y que por un día, todo es mágico.

    ResponderEliminar
  34. que guay me apunto, lo que mas me gusta de la navidad es estar con mi gente

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! :) PArticipo, lo que mas me gusta de la Navidad es dormir con mi familia el dia de nochevieja y pasar año nuevo con ellos tambien :) Es genial

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog ^^
    Por poco no llego al concurso xD
    Lo que más me gusta de la navidad es pasar la vacaciones con mi familia ^^
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me gusta de la navidad es levantarme y hacer desayunos con mi hijo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  38. *w* No me había dado cuenta que tenías un concurso en el blog, ya me anoté muchas gracias!
    Y lo que más me gusta de la navidad es la comida *w* y que eso significa tomar ponche calientito con la familia.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡¡Hola mundis!! Es un placer leer vuestras opiniones, comentarios, ideas, sugerencias y cosas bonitas que tengáis que decirme. Pero recordad siempre, respeto y buenas palabras. Un abrazo.